Es un proceso de evolución
Pensar en grande es jodido. Te hace ver quien eres realmente y cuáles son tus deseos reales. Cuando estás en el típico taller de ventas motivacional, eres de los que sigue el rebaño y dices que venderás 5 millones en el año. He visto muchas veces a los agentes de seguros decir que este año si irán por ese premio y todo se queda en ese deseo inmaduro y de autoengaño.
No piensa igual alguien que ha ganado $500,000 mensuales a alguien que ha ganado $30,000. La diferencia no está solamente en el monto de dinero. Es algo que va más allá, es psicológico. Ganar dinero te da seguridad y poder. Te levanta la autoestima y el ego, y es algo de lo más lindo. Pero debemos ser realistas o mejor dicho, debes ser realista. ¿Cuánto realmente necesitas para vivir bien?
Una vez que tienes muy claro ese dato y cada mes te mueres en la raya por lograr ese ingreso, entonces estás preparado para ir por más, y de eso se trata pensar a lo grande. No es dar un home run y ya. Se trata de ser consistente y mantenerse en ese nivel. Debes siempre apuntar a lo grande y dirigir tu esfuerzo a lograrlo.
Gracias al sistema del ABC en seguros y con el impulso masivo que te puede dar Internet, puedes lograr llegar a esa cima, sólo debes incrementar las repeticiones de dicho ABC. Y para esto también te tengo un dato: Si en 1 año te atreves a hacer 2,500 contactos nuevos(ya sea llamadas, pedir tarjetas, pedir la cita, etc) te garantizo que te vuelves millonario. En esos 2,500 contactos entran los NO, los rechazos, que no te tomen la llamada etc.
Bueno, te lo dejo de tarea esta semana.



